Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

ALUMNOS DE LA EXTENSIÓN BOLAÑOS RECIBIERON AYUDA ECONÓMICA PARA VIAJE DE EGRESADOS

El jefe comunal, Natividad Terán, visitó la Escuela Bolaños para realizar el aporte de una ayuda económica a los alumnos de 6to año, que el sábado 1º de noviembre emprenderán su viaje de egresados a la ciudad de Mar del Plata. Además se interiorizó de las necesidades del establecimiento escolar.



El Intendente de Itatí Natividad Terán, junto al concejal Ramón Anonis, se acercó a la Extensión Bolaños, donde fue recibido por la profesora tutora Silvana Aguirre y primeramente se interiorizó de las problemáticas de la institución, con la voluntad de poder trabajar conjuntamente para mejorar la escuela.

Recorrió las instalaciones, aulas, patio, donde supervisó unas obras que se habían realizado la semana pasada, con el fin de recuperar el espacio verde que antes había allí y se puso a disposición para limpiar el lugar y parquizar, también para arreglar la cámara séptica, además se comprometió a donar pinturas para las aulas y los pizarrones.

Seguidamente se reunió con los alumnos de 6to año quienes días atrás lo visitaron en el municipio y habían comentado del viaje que querían realizar, un sueño que querían cumplir.

Con muy buen acogimiento y disposición les prometió un aporte para que eso fuera posible. Y cumpliendo la promesa, asistió al establecimiento a hacer entrega del subsidio y a desearles un feliz viaje y estadía en la "Perla del Atlántico".

Antes de finalizar la reunión el alumno Simón Barrios en representación de todos sus compañeros se dirigió al señor Terán, agradeciendo el loable gesto resumiendo en la frase “señor intendente, gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño".

Aporte del Concejo Municipal

Los alumnos de 6to. año también recibieron el jueves 23 por la noche una ayuda económica para cubrir parte de los gastos de su viaje de egresados de parte del Honorable Concejo Municipal.



Durante la sesión del Concejo de Itatí, el presidente y concejales hicieron entrega de dinero en efectivos para que los alumnos puedan realizar su sueño de viajar a Mar del Plata.

La suma ya entregada la recaudaron gracias al aporte del Vice Intendente Fabio Aquino y los concejales Gustavo Enrique Torres, Graciela González, Salvador Lugo y Ramón Anonis.

Cabe destacar, que la ayuda gestionada por la concejal Eleuteria "Teia" González se hizo entrega el lunes 24 de octubre, en la ciudad Capital en la oficina del Intendente de la ciudad de Corrientes, ingeniero Fabián Ríos.

Los alumnos en diálogo con Noticias Itateñas, agradecen profundamente a las autoridades municipales, por ayudarles a hacer posible la realización de este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario