Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014

“PREGUNTADOS” EN LA ESCUELA NORMAL

Bajo la denominación “M´bae 2014” se realizó el juego de Preguntados, con alumnos del ciclo orrientado en el SUM del edificio nuevo, de la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre". 


Este evento recreativo-cultural, estuvo organizado por los profesores de las distintos espacios curriculares agrupados por departamentos, y alumnos y profesores del Instituto Superior de Formación técnica UOCRA, sede Itatí, en la carrera de software e infraestructura informática. 

La jornada dio inicio con las palabras de apertura estuvieron a cargo de la rectora del establecimiento y luego se dirigió a los presentes el Coordinador del Instituto de Formación Técnica sede Itatí, profesor Juan Martín Bacs. El alumno Omar Sosa Ayala explicó los detalles y reglamento en el que se basó el juego. 

Participaron dos alumnos por curso, Diana González y Juan Cuyuá (6to. A); Juan Cruz Ruiz Aquino y Nicolás Del Valle (6to. B); Priscila Fariña Núñez y Dario Escobar (6to. C); Marlina Gómez y Talía Benítez (5to. A); Nadia Fernández y Juaquín Alcaraz (5to. B); Jonathan Ramírez y Waldemar Hidalgo (5to. C); Sergio Quintana y Elías Saucedo (5to. D); Catania Axel y Leandro Guerrera (4to. A); Eduardo Bonastre y Gustavo Blanco (4to. B); Miguel Maciel y Cinthia Puyol (4to. C). 

Después de cumplida la ronda de 6 preguntas para cada grupo, pasaron a la final: 6to. B, 5to. A, 5to D ; 4to B, 4to C y 4to D, resultando ganadores del juego los alumnos Juan Cruz Ruiz Aquino y Nicolás Del Valle (6to. B).

Para finalizar la rectora agradeció a todos la participación y especialmente al coordinador, alumnos y profesores de la Tecnicatura y recordó que otra jornada similar se realizará en el edificio de origen el viernes 24 de octubre en donde participarán los alumnos del ciclo básico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario