Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

SE REALIZÓ LA JORNADA POR LA VIDA SANA EN LA ESCUELA NORMAL

En la tarde del 8 de octubre, Día Internacional de la Educación Física y enmarcado en el proyecto: "Todos nacemos libres, no te hagas esclavo” se realizó en el playón deportivo de la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre " (edificio nuevo) la Jornada por la vida sana.


El evento estuvo organizado por el Departamento de Orientación a cargo de la profesora Noelia Lugo, el Departamento de Educación Física a cargo del profesor Ricardo Alegre Gervasoni y el grupo de alumnos preventores para el consumo problemático de drogas.

Con el objetivo de destacar las habilidades en destreza, artística, oratoria de todo el alumnado se desarrollaron juegos, canciones, bailes, ejercicios (aerobic) para disfrutar de una tarde al aire libre de la que participaron, alumnos, preceptores y profesores.

La jornada inició a las 16, con las palabras de bienvenida de la rectora del establecimiento Alcira Gervasoni, y de Darío Escobar, alumno de 6to "C", miembro del equipo de alumnos preventores con el que cuenta la escuela.

Siguieron los juegos como "comer la manzana", "carrera en gusano", "El embolsado", "sacar la gomita", "reventar el globo".

Las actividades se desarrollaron en forma individual, en parejas, en grupos, animados por los profesores Silvana Aguirre, Ricardo Alegre Gervasoni y Marcelo Aguirre.

También hubo un mini recital con la participación especial de la banda conformada por los alumnos Jesús, Mariano, Santiago, Melani y Juana, a los que se sumaron los hermanos Manuelito y Lourdes González.

Para finalizar la rectora leyó el manifiesto, en nombre del plantel docente de la escuela, y dejaron sus mensajes alusivos el profesor Ovidio Rojas, la preceptora Romina Pelozo y el profesor tutor Raúl Romero. Para concluir se procedió al arrío del Pabellón Nacional.








Galería de imágenes: JORNADA POR LA VIDA SANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario