Páginas

martes, 7 de octubre de 2014

POR LA CRECIDA DEL PARANÁ, SE POSTERGÓ EL TORNEO DE PESCA DE ITATÍ

Así lo informó, en exclusiva, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Itatí, Lautaro Roch. La creciente del río Paraná y la falta de garantías para la navegación son las causales de la postergación.


El Paraná le jugó, otra vez, una mala pasada a Itatí. El 5º Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución debía realizarse el próximo fin de semana, pero las autoridades municipales, previa consulta con la Prefectura Naval Argentina y la Entidad Binacional Yacyretá decidieron postergarlo.

En diálogo con Noticias Itateñas, el Secretario de Turismo de Itatí informó que el torneo se posterga debido a la creciente del río Paraná.

Para tomar esta decisión se consultó a las autoridades de la Prefectura de Itatí, que ejerce el servicio de policía de seguridad de la navegación, quienes manifestaron que no están dadas las condiciones para la realización de este evento.

Asimismo Yacyretá informó que el descenso del nivel del río será lento y que hay probabilidades de lluvias en el tramo superior lo que podría complicar la situación de la creciente.

Tras tomar la decisión de postergar, desde la Secretaría de Turismo municipal, se buscarán fechas alternativas para la realización del 5º Torneo de Pesca, y se hará una consulta con los que se han inscripto para buscar la más conveniente para todos.

Para los que deseen más información podrán comunicarse al teléfono de la Municipalidad de Itatí: 379 – 4493088.

No hay comentarios:

Publicar un comentario