Páginas

sábado, 25 de octubre de 2014

AGUA POTABLE: EL CONCEJAL RUIZ AQUINO ESCUCHÓ EL RECLAMO DE LOS VECINOS

En la tarde de ayer, el concejal Oscar Ruiz Aquino se reunió con los vecinos de los barrios Pujol y 30 viviendas, en el predio de la capilla de la Virgen del Rosario de San Nicolás, para escuchar sus reclamos ante el problema del suministro de agua potable.


El concejal Ruiz Aquino escuchó el reclamo de los vecinos, tras planteos hechos en la sesión del Concejo Municipal del jueves último.

Casi un centenar de vecinos se congregaron en el predio de la capilla de la Virgen del Rosario de San Nicolás, y luego también lo hizo la concejal Elizabeth González y su esposo Orlando Martínez.

El edil Oscar Ruiz Aquino se comprometió a ser el canal para arribar a soluciones de fondo ante el deficiente servicio de la red de agua potable, que necesitan el compromiso de todos, despolitizando de cualquier interés sectario que pueda entorpecer una verdadera solución.

“El consenso, el trabajo mancomunado, el diálogo y la humildad son las claves para servir de verdad a nuestra comunidad. Yo no vengo a prometer nada –dijo Ruiz Aquino- vengo a ponerme a disposición para que juntos encontremos la solución”.

Y continuó “desde mi lugar les aseguro trabajar con seriedad en este tema”.

Prensa del Concejal Oscar Ruiz Aquino



No hay comentarios:

Publicar un comentario