Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014

VECINOS RECLAMARON QUE EL AGUA NO ES POTABLE

El martes 21 de octubre, en el predio de la capilla Virgen del Rosario, se autoconvocaron vecinos de las 30 viviendas y del barrio Pujol, para reclamar una solución, ya que hace unos 10 días están consumiendo agua de la perforación que no sería potable.



Los vecinos reclamaron ante las autoridades municipales que el agua que consumen no es potable, de una perforación la que realizó COVESA en el predio del Polideportivo Municipal para lograr mejor presión en la red de estos barrios.

Según manifestaron los vecinos, “el agua no es potable, nos está haciendo mal, provocándonos diarrea, problemas digestivos en la mayoría de los vecinos, además corta el jabón, y es más salada”, remarcaron.

En primera instancia estuvo presente el Intendente Natividad Terán, pero luego los vecino reclamaron la presencia del interventor de COVESA, Néstor Blanco, lo cual se concretó a los 30 minutos.

Luego del fuerte reclamo, por el momento se suspendió el agua de perforación y actualmente los vecinos están recibiendo agua directamente de la red de COVESA.

El Concejo Municipal acordó reunirse, en la sesión del jueves 23, con el interventor Néstor Blanco para dar una solución a los vecinos de estos barrios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario