Páginas

domingo, 2 de noviembre de 2014

CENA DE PESCADORES: EQUIPOS ITATEÑOS GANARON EL AUTO Y LA LANCHA

En la noche del sábado se llevó a cabo la cena de pescadores en el Polideportivo Municipal. Equipos locales se llevaron los principales premios.


Más de 200 pescadores participaron de la cena que contó con un show musical con destacados conjuntos e intérpretes, como Raúl Alonso, Gustavo Miqueri, Trébol de Ases, Alfredo Monzón, Toto Semhan, Gisela Méndez Ribeiro, el grupo Nendivei y Rosa Ramírez Verrastro.

Además se entregaron los premios del Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución, fiscalizado por la FE.CO.PE. (Federación Correntina de Pesca), el primer y segundo puesto resultaron empatados, con 8 capturas y un total de 844 puntos, el equipo Nº 22 integrado por Juan Ramón Rolón, Leonardo Joaquín Ratti y Pablo Joaquín Ratti, de Itatí, y el equipo Nº 36 integrado por Omar Corrales, Antonio Daniel Fernández y Francisco Arriola, también de Itatí.

El tercer puesto, con 5 capturas y un total de 525 puntos, fue para el equipo Nº 52, conformado por Gabriel Alejandro Pellizari y Juan José Pellizari, de Resistencia (Chaco).

En cuarto lugar, con 5 capturas y un total de 524 puntos, se ubicó el equipo Nº 42, de Facundo Lautaro Núñez, Osvaldo Núñez y Miguel Ángel Correa, de Itatí.

En tanto el quinto puesto, con 4 capturas y un total de 426 puntos, correspondió al equipo Nº 40 de Pascual Arce, José Eduardo Gómez y Eduardo Hernán Gómez, de Itatí.

Además se entregaron otros premios, a la captura de la pieza mayor que fue un dorado de 90 centímetros, a Rosseli Asseng Batista, del equipo Nº 26 de Foz do Iguazú, Brasil, quien además se llevó el premio por el equipo foráneo mejor clasificado; en tanto la dama mejor clasificada fue Mónica Tott, del equipo Nº 3 de Itatí.

También se reconoció la labor de la comisión organizadora del torneo del año pasado “Encuentro de Pescadores”, como así también a los guías de pesca de Itatí, recibiendo el presente “Manchi” Gayoso.

A la hora de los sorteos, el auto 0 kilómetro, marca Volkswagen Gol, correspondió al equipo Nº 46 integrado por la familia Viera Espinoza, de Itatí; el motor fuera de borda correspondió al equipo Nº 01 de Indo Anonis, de Itatí; en tanto que la piragua también fue para un equipo itateño.

El Intendente Natividad Terán agradeció al equipo de trabajo del municipio local, encabezado por el Secretario de Turismo Lautaro Roch, quienes llevaron adelante la organización del torneo de pesca. Además a los concejales, a la FE.CO.PE., a la Prefectura Naval, y al Gobierno Provincial representado por el subsecretario de Turismo, José Cheme y el director de Recursos Naturales, Santiago Faisal.

Además el jefe comunal anunció que el próximo torneo de pesca, en el 2015, será organizado por los guías de pesca de Itatí con el apoyo municipal.










Galería de imágenes: CENA DE PESCADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario