Páginas

sábado, 1 de noviembre de 2014

SEGUNDA JORNADA DE TEATRO ESTUDIANTIL

En la tarde del 31 de octubre, como estaba previsto a partir de las 15,30 en el salón de actos del edificio de origen, se realizaron las Segundas Jornadas de Teatro Estudiantil en la Escuela Normal de Itatí, cuyos protagonistas fueron alumnos del establecimiento.



Se presentaron obras del ciclo Básico, de las que participaron los alumnos del nivel, tutores y también estuvieron presentes los niños jardineros de “Jardilandia”.

Estas actividades se encuentran enmarcadas en el Plan de Actividades del Departamento de Lingüística y Comunicación.

Las obras fueron: “Blancanieves y los siete enanitos” por alumnos de 1 "A" y "B" y 2do año "B"; “Un robo muy particular” por alumnos de 3er año, “El diablo y el viejo” por 3ero. "A", “Bellos cabellos” por alumnos de 3er año "D" y "Blanco y Negro, musical por alumnos de 3ero "C". Estas obras fueron dirigidas por los Profesoras: María Isabel Gervasoni, Karina Rojas, Cecilia Llanos y Laura Correa.

Agradecimiento
La rectoría del establecimiento agradece, a través de Noticias Itateñas, a Daniel y Marcelo González, quienes generosamente han prestado el servicio de luces para las jornadas de teatro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario