Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

VISITA DEL INTENDENTE A LA EXTENSIÓN BOLAÑOS

En la mañana del 19 de noviembre, alumnos y profesores de la Extensión Áulica Bolaños, recibieron la visita del Intendente Municipal Natividad Terán, quien se encontraba recorriendo el barrio con vecinos preocupados por el tema del "agua potable".


Realizando la visita, se acercó hasta la Escuela, para dar la buena nueva, "ya se encuentran disponibles las pinturas para el edificio escolar", gestionada por la Concejal Miriam Maciel y que el Municipio aportando a lo ya conseguido, se hará cargo de la mano de obra.

Los alumnos de sexto año ante tal noticia se sumaron a los buenos oficios y darán su colaboración para pintar la parte externa de la escuela, tarea que si el tiempo lo permite comenzará el lunes 24.

Aprovechando la visita, los alumnos de 6to. año junto a la coordinadora Silvana Aguirre y a sus profesores, hicieron entrega de un presente y una nota de agradecimiento al primer mandatario municipal, por el aporte realizado para que el viaje de egresados a Mar del Plata, pueda efectuarse.

También el grupo de alumnos a través de una nota, se puso a disposición del municipio, ofreciendo su colaboración en lo que consideren puedan ser útiles.

Terán, manifestó su alegría por poder ayudarlos, y se comprometió a dar todo su apoyo para la Escuela, porque es el objetivo de la gestión, profundizar las relaciones con las Instituciones Educativas, sobre todos con las que más necesitan.

Antes de retirarse del establecimiento se interiorizó de otras cuestiones que hacen al acto de egresados y recepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario