Páginas

sábado, 15 de noviembre de 2014

LO DIJO TERÁN: SE CONSTRUIRÁN 50 VIVIENDAS

El jefe comunal de Itatí, Natividad Terán, anunció en el programa radial del área de prensa municipal, la construcción de 50 viviendas y la posibilidad otras 80 más.


“Roger” Terán informó que se construirán, a través del IN.VI.CO., 50 viviendas en una primera etapa, con la posibilidad de otras 80 más en un predio adquirido por una empresa privada, en terrenos que pertenecían a la Obra Don Orione, ubicados en el acceso a Itatí. Esto se concretó en una reunión que mantuvo con el Ministro de Coordinación y Planificación del Gobierno Provincial, Eduardo Vischi.

Además el Intendente brindó detalles de las gestiones realizadas en Buenos Aires, para la apertura en Itatí de una delegación del Anses y una oficina de empleo, al lado del salón municipal; y la construcción de un CIC (Centro Integrador Comunitario) en el barrio Mangaruguá. También comunicó que el municipio contará con una nueva combi para realizar el traslado de estudiantes, discapacitados, y personas que tengan turnos médicos o necesiten realizar trámites en la ciudad de Corrientes, y sean de escasos recursos.

Referido al problema del agua potable, Terán manifestó que habló con el ministro Vischi, quien se comprometió a enviar equipos técnicos para relevar sobre las posibles obras a realizar.

Además el jefe comunal itateño manifestó que estará presente en la asamblea vecinal, convocada por habitantes locales ante la problemática de CO.VE.SA., que se llevará a cabo hoy a las 18 frente a la Basílica.

Referido a la nueva tarifaria, Terán manifestó que fue necesaria para "tener una recaudación acorde a las necesidades de la gente ya que actualmente se brinda un servicio deficiente", y por los gastos que se dan en las distintas áreas municipales. Además enfatizó en la necesidad de que los vecinos cumplan pagando sus impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario