Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2014

RAMADA PASO: TODO UN ÉXITO EL 2º FESTIVAL DE LA LAGUNA Y EL ESTERO

En la noche del sábado se realizó el 2º Festival de la Laguna y el Estero en Ramada Paso. Se inauguró las obras del Camping y Balneario Municipal “Curuzú Jaime”, actuaron en el escenario destacados artistas, entre ellos Mario Bofill, y se eligió a Melanie Deleón como la nueva Reina del Pueblo.


Quedaron inauguradas las obras realizadas en el camping municipal, con quinchos, parrillas, miradores, juegos infantiles, iluminación, parquización y la ampliación de la zona que incluyó un gran trabajo de desmonte y limpieza, recuperando el espacio en donde, según la tradición estaba la cruz que indicaba el lugar del fallecimiento de Jaime, y que le da nombre al predio: “Curuzú Jaime”. Además, próximamente se inaugurará el balneario con una ampliada zona de playas.

Un exitoso espectáculo artístico musical se desplegó en el predio del camping, que contó con la masiva participación de público, de Ramada Paso, Itatí, San Cosme, Paso de la Patria, Santa Ana y Capital. Además, estuvieron funcionarios nacionales, Intendentes invitados y reinas de localidades vecinas.

En el gran escenario actuaron Los Gauchos del Chamamé, de San Luis del Palmar; Los Che Pariente, de Corrientes; el Ballet Municipal Tierra y Danza, de Berón de Astrada; Andrea Sosa, de Itatí; el grupo Los Pablos, de Ramada Paso, con la participación especial de Alfredo Monzón, quien luego actuó con su conjunto; el cantautor Mario Bofill, con un show de una hora de duración; y el gran cierre ya en el amanecer, a todo ritmo con el grupo Alondra, de Resistencia.

También se eligió a la nueva Reina del Pueblo, entre 7 candidatas. Se presentaron Paola Rodríguez, Alejandra Zárate, María Frete, Melanie Deleón, Karen Gauto, Carina López y Noelia Talavera.

El jurado eligió a Noelia Talavera como segunda princesa, Karen Gauto como primera princesa, y a Melanie Deleón como Reina del Pueblo, ganando además un viaje a Mar del Plata para 2 personas.

Las ganadoras recibieron las bandas correspondientes, las coronas y los ramos de flores. Coronó a la nueva soberana el Intendente Municipal, Pablo Puyol, mientras un espectáculo de fuegos artificiales iluminaba el cielo de Ramada Paso.









Galería de imágenes: 2º FESTIVAL DE LA LAGUNA Y EL ESTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario