Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

SE REALIZÓ EL CERTAMEN PRE FIESTA DEL CHAMAMÉ

En la plaza Fray Luis de Bolaños se llevó a cabo en la noche del domingo el certamen con la participación de conjuntos y artistas locales.


Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes y el municipio local se llevó a cabo en la plaza Fray Luis de Bolaños, frente a la Basílica, el certamen de la pre Fiesta Nacional del Chamamé, ya que Itatí fue designada como sub sede.

Luego de la presentación de los participantes, el jurado evaluó la performance de cada uno eligiendo como solista vocal femenina a Abigail Itatí Maciel; conjunto instrumental y vocal – instrumental tradicional y/o de selección, Manuelito González y su conjunto; en recitado, Héctor Barrios; en danza pareja de baile forma tradicional categoría A, Dora Beatriz Rodríguez y Ariel Alejandro López; y en danza paraje de baile forma tradicional categoría B, Carmen Casal y Matías Ratti.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Itatí, Lautaro Roch, destacó la importancia de que Itatí sea sub sede de la 25° Fiesta Nacional de Chamamé y 11° del Mercosur, y pueda mostrar los talentos locales.

Los ganadores del certamen participarán de la final que consagrará a los artistas que tendrán el honor de realizar su presentación en la Fiesta Nacional que se realizará del 16 al 25 de enero de 2015.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario