Páginas

sábado, 22 de noviembre de 2014

EN FEBRERO COMENZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS

Así lo manifestó el Intendente de Itatí, Natividad Terán en el programa radial “Itatí, presente y futuro”.


“Ya se realizaron las licitaciones”, aseguró el jefe comunal de Itatí, “Roger” Terán, en alusión a la construcción de las primeras 50 viviendas en un predio ubicado en el acceso a la localidad. Obra que se realzará mediante el IN.VI.CO.

Además, Terán informó que en febrero también comenzaría la construcción del Centro Integrador Comunitario.

En diálogo con el profesor Félix Fernández, conductor del ciclo radial, el Intendente además anunció que mediante un proyecto presentado a Vialidad Nacional se podrá ejecutar en los próximos meses, 15 cuadras de pavimento en nuestro pueblo.

En tanto, Vialidad Provincial realiza la licitación de la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 20, de acceso a itatí. Mientras se espera el inicio de la obra, el Intendente solicitó que se trabaje en el bacheo de la ruta de ingreso, debido a que se aproximan las fiestas del aniversario del pueblo y de la Inmaculada Concepción.

También dio cuenta que para el aniversario de la localidad, el 7 de diciembre, se prepara una programación en conjunto con la Basílica.

Asimismo informó que desde el área contable del municipio se analiza la situación económica para decidir se es posible otorgar un plus de fin de año a los empleados municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario