Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2014

RENOVACIÓN DE MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA ESCUELA NORMAL

Se realizó en el edificio nuevo de la Escuela Normal, la asamblea de renovación completa de los miembros de la Asociación Cooperadora. 


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Marcelo Aguirre, quien en su función de vicepresidente a cargo de la presidencia, explicó cómo se realizaría la asamblea, los cargos que se debían elegir y los que por estatuto pone la escuela, e invitó a los presentes a elegir un presidente para la asamblea, y un secretario para labrar el acta. Por propuesta y votación de los presentes fueron electos el doctor Alfredo Aquino y el profesor Luis Carlos Pérez. 

El presidente de la asamblea prosiguió con la lectura del balance de la actual gestión, y poniendo a disposición de los presentes los ejercicios contables y documentaciones pertinentes. 

Luego se procedió a la elección de los miembros que conformarían la nueva comisión, que luego de ser propuestos, manifestaban su decisión de aceptar o no el cargo que se le ofrecía, por lo que la comisión quedó conformada de la siguiente manera: 

Presidente: Omar Domínguez 
Vice Presidente: Mirian Aguirre 
Tesorero: Karina Rojas 
Protesorero: Graciela Barrios 
Secretaria: María Griselda Aquino 
Prosecretario: César Pereira 
Vocales: 
1°- Nilda González 
2°- Víctor Hidalgo 
3°- Molina Admundo 
Revisores de Cuenta: 
1- Graciela Goyechea 
2- Rosa Ramírez. 

Una vez conformada la comisión, el presidente de la asamblea dio el uso de la palabra al nuevo presidente Omar Domínguez, quien expresó el agradecimiento por la confianza depositada en cada uno de los miembros electos. 

Seguidamente el vicepresidente Marcelo Aguirre, en nombre de los miembros de la comisión saliente, a las autoridades del establecimiento escolar y a todos los tutores, alumnos, profesores y vecinos que de una u otra manera siempre colaboraron con la institución y con esa comisión. 

Para finalizar el acto, la rectora del establecimiento agradeció a la comisión saliente por la responsabilidad y generosidad con que han llevado a cabo su labor, deseando éxitos a la nueva comisión y poniéndose a disposición de sus mismos para trabajar mancomunadamente por Escuela Normal, por los niños y jóvenes que son los verdaderos beneficiados. Terminado esto, se procedió a la elección de dos asambleístas para refrendar el acta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario