Páginas

martes, 11 de noviembre de 2014

HALLARON EL CUERPO DEL HOMBRE QUE SE AHOGÓ EN ITATÍ

Un hombre de 33 años de edad, que se encontraba desaparecido de las aguas del Río Paraná fue rescatado de las aguas sin vida. Cabe recordar que este infortunio aconteció en la localidad de Itatí, el pasado 8-11-14, cerca de las 14, cuando un hombre de apellido Pavón de 33 años de edad, habría ingresado a las aguas del río Paraná para refrescarse desapareciendo luego.


El hecho se habría registrado en la playa denominada “La Frontera”, ubicada a la altura del kilómetro 1280 de la localidad de Itatí.

Por tal situación y al ser anoticiados de lo sucedido, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Itatí, iniciaron las tareas de búsqueda, junto con personal de la Prefectura Naval argentina.

El cual arrojo como resultado el hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre, en la jornada del lunes 10-11-14, cerca del mediodía, en aguas del río Paraná, en Costa Paraná, situada entre las localidades de San Cosme y Paso de la Patria, por lo que tras ser examinado por el medico de turno, determino que su deceso se produjo de asfixia por inmersión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario