Páginas

martes, 31 de marzo de 2015

EL CONCEJAL RUIZ AQUINO ENTREGÓ SUBSIDIOS A LA ESCUELA NORMAL

El concejal itateño, profesor Oscar Ruiz Aquino, tras gestiones que realizara ante el Gobernador Dr. Ricardo Colombi, hizo entrega de dos subsidios de 50 mil pesos cada uno, a la rectora de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre.


En el marco de distintas gestiones que el edil está realizando para el pueblo de Itatí con motivo de cumplir este año los 400 años, en la jornada del lunes hizo entrega de dos subsidios a la Escuela Normal, en manos de la rectora licenciada Alcira Gervasoni.

El primer subsidio tiene por objetivo pintar la fachada del edificio de origen, específicamente la parte antigua del mismo, el otro subsidio será destinado a mejorar el piso de la cancha del playón deportivo, que la primera etapa dará comienzo en forma inmediata.

El concejal además informó a Noticias Itateñas que en días más tomará contacto nuevamente con el gobernador para analizar otros aportes pendientes gestionados en Lotería Correntina para otras instituciones de la comunidad.

Por su parte la rectora agradeció en nombre de la comunidad educativa el apoyo del Gobierno Provincial, pero sobre todo del concejal “fue mi alumno y tiene un alto compromiso con nuestra institución”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario