Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

CATEQUISTAS DE ITATÍ PARTICIPARON DEL ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO

El 24 de marzo se realizó el Encuentro Arquidiocesano de Catequistas, en el que participaron varios cientos de personas de las distintas comunidades parroquiales.


La jornada, que se inició pasadas las 8 y se extendió hasta las 16, la misma se desarrolló en la parroquia Inmaculada Concepción de Itá Ibaté y tuvo como lema: “El Catequista iniciador”.

La misa de clausura se ofició a las 15, y fue presidida por monseñor Andrés Stanovnik, quien estuvo presente durante toda la jornada.

Con gran expectativa y mucha ilusión, los integrantes de la Junta Arquidiocesana Catequesis Corrientes, recibieron a los catequistas pertenecientes a las 50 parroquias de la Arquidiócesis.

Todo comenzó con la recepción de los participantes que fueron recibidos con el desayuno en la sede del club deportivo local. Allí, luego de un momento de Adoración al Santísimo Sacramento y del rezo de Laudes, y de una iluminación, centrada en el lema; que estuvo a cargo de Abel Angélico, integrante de la Junta y referente de la Catequesis especial. Esta iluminación sirvió para el trabajo en grupos que se realizó en la escuela; donde los participantes compartieron después el almuerzo (a la canasta).

A las 13, se efectuó una representación de los catequistas de la parroquia San Roque de Montpellier, de Corrientes; y se retomó luego el trabajo hasta el cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario