Páginas

lunes, 30 de marzo de 2015

EX COMBATIENTES DE MALVINAS VISITAN ESCUELAS DE LA LOCALIDAD

Durante la semana pasada los ex soldados combatientes en Malvinas, Cruz Alejandro López y Pedro Molina, visitaron los establecimientos educativos de Itatí.


Acompañados por el Director de Cultura, Roberto Valdez Toñánez y Magalí Casere, de ceremonial y eventos de la Municipalidad de Itatí, los ex combatientes de la gesta de Malvinas visitaron las escuelas de la localidad, la Escuela Parroquial a los alumnos del nivel primario, al igual que el Departamento de Aplicación, y también al nivel secundario en el edificio nuevo de la Escuela Normal.

Todas las presentaciones se llevaron a cabo en los respectivos salones de actos. Durante la jornada se proyecta el documental: "Especial 2 de abril: Historia de un país. Argentina siglo XX", en un clima de respeto, emoción, alegría y predisposición. En cada escuela, la reunión iniciaba y culminaba con un interminable aplauso hacia nuestros héroes de Malvinas.

Durante esta semana se realizarán visitas a la Escuela N° 676 Directora Balbina Niella, a la N° 177 Fray Luis de Bolaños, a la Escuela Normal (edificio de origen), y si las condiciones del tiempo acompañan, a las escuelas de la zona rural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario