Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO ENERGÉTICO EN EL PARAJE SAN BENITO

El paraje San Benito de Itatí sufrió, debido a las inclemencias del tiempo, algunas consecuencias. La Escuela N° 778 Aaron Anchorena estaba sin luz desde la semana pasada y algunas viviendas, en una de ellas con una persona con discapacidad, por más de 15 días.


Por gestiones realizadas por el concejal local, profesor Oscar Ruiz Aquino, y con la ayuda del jefe de la Unidad Operativa Itatí de la Dpec, Daniel Segovia ante el Gobierno Provincial, se obtuvieron los transformadores y en la jornada de hoy se restableció el servicio energético.

El concejal confirmó, a Noticias Itateñas, que se encuentra visitando todas las escuelas del departamento ofreciendo a los directivos acercar los reclamos y demandas de las necesidades al Gobernador Ricardo Colombi en una audiencia que éste tendrá en los próximos días.

Asimismo confirmó que hoy, luego del inicio del período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, trabajará con su equipo para coordinar acciones con vistas a los festejos del IV Centenario de Itatí, por el proyecto que se aprobara por unanimidad el año pasado ya que “necesitamos colaborar entre todos los sectores de la comunidad para darle a nuestro pueblo lo que se merece”, remarcó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario