Páginas

jueves, 19 de marzo de 2015

ENCUENTRO DE RECTORES DE LA ZONA II

En la jornada de hoy, y en ocasión de un aniversario más de la creación de la Escuela Normal, se realizó en el edificio nuevo de esta institución, una charla sobre el tema ”El trabajo áulico”.


En esta oportunidad participaron del encuentro los supervisores Ernesto Serial, Juan Esteban Fernández, Dante Peruca, y los rectores de la Zona II.

Alrededor de las 8,30 se acreditaron los presentes, quienes también salieron a recibir a los alumnos del Departamento de Aplicación y Jardilandia, que participaban de una marcha por el cumpleaños de la escuela. Seguidamente, los presentes fueron agasajados con un desayuno bufet, preparado por el personal de la escuela para comenzar después la jornada con las palabras de bienvenida de la rectora Alcira Gervasoni de Oliva.

Luego disertó sobre el “Libro de Aula” y sus características y normas a tener en cuenta para su completamiento, la profesora Bernarda Tabárez, culminando su ponencia con un powerpoint alusivo.

A continuación, el supervisor técnico Dante Peruca disertó sobre el tema “El trabajo áulico”, agradeciendo la invitación y en tan importante fecha para la escuela, expresando además que el libro áulico no es un compromiso burocrático sino un compromiso profesional del docente, a través de la planificación, y donde se pone de manifiesto la actitud, la capacidad y el entusiasmo, logrando una escuela convocante y atractiva.

Posterior a un receso, habló la facilitadora Silvana Romero, por el Plan de Formación Permanente, dando detalles del programa.

Finalmente, y con entrega de presentes recordatorios, la rectora despidió a los participantes, agradeciendo su presencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario