Hace unos días hemos recibido la noticia, cuando el padre Juan José Mettini nos anunciaba su traslado a la parroquia "Nuestra Señora de la Guardia" de la ciudad de Victoria, provincia de Buenos Aires; y de la misma manera el padre José Quintana Peña que fue destinado a la comunidad de Luján, parroquia “Sagrado Corazón” de Claypole.
Sin lugar a dudas, Itatí pierde a dos grandes sacerdotes, impregnados del carisma orionita, de gran celo apostólico por la Virgen Patrona de este pueblo, con gran llegada a las familias, a los barrios, grupos, instituciones, y a los enfermos.

La comunidad itateña pide a la Madre Celestial lo siga acompañando en esta misión que Dios le ha encomendado para anunciar su Reino.
Padre Juan José, que Dios lo bendiga y la Virgen lo acompañen siempre.

Agradecemos de corazón toda su labor como sacerdote de nuestra comunidad y colaborador de Noticias Itateñas en cada reflexión dominical.
La comunidad de Itatí desea que su misión pastoral, en su nuevo destino, la comunidad de Luján - Sagrado Corazón (Claypole) sea fructífera como hasta ahora y continúe manteniendo vivo el carisma orionita, acercando a los más pobres y alejados a Jesús.
Padre José, ¡gracias! por todo lo que hizo en nuestra comunidad, especialmente en el barrio Ibiray, en los comedores. ¡Ave María y Adelante! hasta siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario