Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

LAS CLASES COMENZARON CON LA MISA EN LA BASÍLICA

Como todos los años, los alumnos, padres y docentes de las escuelas de Itatí, participaron de la misa de apertura del ciclo lectivo 2015 en la Basílica.


La celebración eucarística se realizó en el santuario como apertura de ciclo lectivo, a las 8,30 y 16, con la participación de alumnos de los niveles primario y secundario de las escuelas Normal "Dr. Pedro Bonastre", Parroquial "Mons. Luis Maria Niella", Instituto Especial Nº 3 Don Orione, Profesional "Nuestra Señora de Itatí", 676 "Directora Balbina Niella".

Ambas misas fueron presididas por sacerdotes orionitas, por la mañana lo hizo el padre Feliciano de los Mozos con la colaboración del diácono Fernando Guevara y por la tarde el rector del santuario padre Roberto Simionato con la colaboración del Hno. Enrique González.

En el momento del ofertorio los alumnos, preceptores y profesores acercaron al altar las ofrendas de mochilas, libros, cuadernos y los dones de pan y vino, poniendo así todo el año escolar en manos de Jesús por intercesión de nuestra Madre la Virgen de Itatí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario