Páginas

miércoles, 1 de abril de 2015

EMOTIVO HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAIDOS EN MALVINAS EN LA ESCUELA NORMAL

La Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre” rindió homenaje a los veteranos de Malvinas y recordó a quienes entregaron su vida en defensa de la Patria.


El acto se llevó a cabo en la tarde del miércoles 1 de abril, en el playón deportivo del edificio de origen de la Escuela Normal, donde los dos niveles ciclo básico y orientado, se reunieron para conmemorar el 33° aniversario de la gesta de Malvinas y homenajear de manera especial a los veteranos itateños y caídos en combate.

La organización del mismo estuvo a cargo del Departamento de Lingüística y Comunicación, y Ciencias Naturales y Exactas.

El programa desarrollado contó con la entrada de las Banderas de Ceremonia, la entonación del Himno Nacional Argentino, minuto de silencio por los héroes de Malvinas, y las palabras alusivas a la fecha a cargo de la profesora Mariela Anonis.

El momento más emotivo fue cuando alumnos de 4to y 6to año realizaron una representación de cuál era la situación de la Argentina en el año 1982, relatando los hechos que gestaron la guerra y como debemos recordar y homenajear a estos hombres que defendieron nuestra Patria con sus vidas, hermoso testimonio para la juventud itateña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario