Páginas

martes, 28 de abril de 2015

HOMBRE CAUSÓ DESMANES EN EL HOSPITAL

En la noche del lunes, un hombre provocó desmanes y agresiones al personal del nosocomio.

Según, la denuncia contravencional, realizada por el médico de guardia, siendo aproximadamente las 21:15, llegó un automóvil a gran velocidad en el ingreso de emergencia, quedando a escasos metros de chocar las puertas.

Debido a ello una enfermera llevó una silla de ruedas, suponiendo que era una emergencia, pero el conductor del vehículo, de apellido Rodríguez, bajó sin camisa y con restos de sangre por su cuerpo, notándose a simple vista un estado de ebriedad, empuja la silla de ruedas hacia la enfermera manifestando que “nadie le va a ayudar” y alza a una mujer, su madre, que estaba dentro del vehículo y la traslada hacia adentro de la sala de emergencia.

Según manifiesta el médico Carlos Torres, quien intentó revisar a la paciente, mientras las enfermeras trataban de tomar la presión como primera medida, el hombre no permitía la atención, forcejeando con el personal de salud y con el chofer de la ambulancia.

Por esto se solicitó la presencia policial, quienes al llegar también fueron agredidos por este sujeto, hasta el punto que tuvieron que reducirlo para ser trasladado a la comisaría local.

Luego se pudo brindar la atención a la señora de apellido Molina, quien sólo presentaba una crisis de nervios y luego de recibir una medicación se retiró a su domicilio en el paraje San Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario