Páginas

martes, 21 de abril de 2015

UNA VEZ MÁS LOS PEREGRINOS RENOVARON EL AMOR FILIAL A LA PATRONA DE CORRIENTES

Miles de peregrinos de los Tres Pueblos arribaron al pueblo de la Virgen, en la edición 115 de esta manifestación de fe.


Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme, los Tres Pueblos que llegaron a Itatí cumpliendo 115 años ininterrumpidos de peregrinación, fueron recibidos en el acceso por el Intendente Natividad Terán y concejales municipales, acompañados por la Banda de Música de la Policía de Corrientes, que al son de las marchas militares acompañó el ingreso de la centenaria peregrinación.

Alrededor de las 16,30, cerca de la terminal de colectivos, se produjo el encuentro de la imagen de la Virgen de Itatí con las imágenes de los santos patronos de las comunidades peregrinas. El rector de la Basílica, padre Roberto Simionato, brindó unas palabras de recibimiento a los miles de fieles que realizaron esta manifestación de fe.

Después se desplazaron por la avenida 25 de Mayo, Manuel Belgrano, Castor de León y Obispo Niella para llegar al santuario en donde se dio el padre Simionato dio la bienvenida en nombre de la Virgen, les impartió la bendición y los invitó a ingresar al templo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario