Páginas

martes, 28 de abril de 2015

COMITIVA ITATEÑA VISITÓ LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

Autoridades municipales presentaron las actividades previstas por los 400 años de la fundación de Itatí en la ciudad de Encarnación, República del Paraguay.


En la sesión de la Junta Departamental de Itapúa, ante los concejales y medios periodísticos, se realizó la presentación de las actividades previstas con motivo del IV Centenario de la localidad de Itatí, que se celebrará el próximo 7 de diciembre de este año.

La comitiva estuvo encabezada por el Intendente Municipal, Natividad Terán; la concejal Eleuteria González; el Secretario del Turismo, Lautaro Roch; y el representante del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, Carlos Federico Ortiz.

Luego la delegación itateña se trasladó hasta la sede de la Municipalidad de Encarnación donde fueron recibidos por el Intendente Joel Maidana.

Asimismo se reunieron con el Secretario de Turismo de Itapúa, Emilio René Falcón, a quien entregaron una placa de reconocimiento y agradecimiento por el intercambio turístico-cultural y su aporte para los 400 años de Itatí.

Además visitaron los medios televisivos y radiales de Encarnación, en un periplo mediático organizado por la Secretaría de Turismo de Itapúa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario