Páginas

viernes, 24 de abril de 2015

GESTIONES ANTE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA

El Gobierno Provincial tomó la decisión de enviar de refuerzo una camioneta a las dependencias de la DPEC de Itatí, como así también en la semana entrante se dispondrá de una equipo de personas para mejorar la iluminación del alumbrado público.


El ministro de Hacienda de la provincia, Enrique Vaz Torres recibió al Intendente de Itatí, Natividad Terán y a los concejales Miriam Maciel y Oscar Ruiz Aquino. Estuvo además, por la comisión interinstitucional de los festejos de los 400 años, la arquitecta Griselda Aquino. Durante el encuentro se confirmó la concreción del pedido llevado a cabo el mes pasado sobre la colocación de transformadores en el barrio Pujol, Desiderio Sosa y Nepomuceno Alegre y dos lugares más, así también el alumbrado público de la avenida principal y alrededores

El ministro y el subinterventor de la DPEC, contador Alfredo Aún sugirieron al Intendente de Itatí la firma de un convenio con la Dirección de Energía Provincial, ya que el alumbrado público es responsabilidad de los municipios como así también el mantenimiento de los mismos.

“El Gobierno Provincial asiste a todos los municipios sin diferencias ni miramientos políticos partidarios”, remarcó Vaz Torres; en tanto Aún sugirió que se concrete lo antes posible la firma del convenio sin dilaciones. “Nosotros estamos a disposición”, sentenció.

De la reunión formó parte también el equipo técnico ingeniero Fernández, Ángel Gómez y el contador Daniel Insaurralde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario