Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

ESCUELA NORMAL: PRIMERA REUNIÓN INSTITUCIONAL CON PADRES Y TUTORES DEL CICLO ORIENTADO

Se realizó en la mañana del miércoles, en el salón de actos del edificio nuevo de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, la primera reunión institucional con padres y tutores del Ciclo Orientado y el equipo directivo de la escuela.


Recibió y agradeció la presencia de numerosos tutores la rectora, licenciada Alcira Gervasoni, “a pesar que todos trabajan, hacerse un tiempo por la educación de sus hijos es una responsabilidad de ustedes que valoramos mucho”, manifestó.

Y luego agregó “nuestros hijos están expuestos a problemas sociales y juntos, cada uno desde el lugar que les cabe, debe ocuparse de lo suyo”.

Además recomendó el cumplimiento del horario a término como también la presencia acorde con el uniforme escolar. Luego hicieron recomendaciones los profesores jefes de departamento y la vice rectora, profesora Zulma Mambrín.

Se informó además las ofertas educativas gratuitas del Plan de Mejora en el área de Lengua y Matemática. “Son profesores que trabajan a contra turno y sirve de apoyo y refuerzo. También existe el Plan Previa Cero. Por lo tanto es muy importante que asistan porque con el 80% de asistencia y con trabajos prácticos aprobados evitan el examen tribunal”, remarcaron.

Para mayores informes acercarse al establecimiento escolar con el profesor Luis Carlos Pérez o los directivos.

Asimismo se informó sobre los arreglos de pintura del edificio y la colocación de cortinas, solicitando el cuidado de los mismos, “para que ustedes recomienden a sus hijos por el esfuerzo que todos hacemos”, enfatizaron.

Cerca del mediodía finalizó la reunión, agradeciendo a todos por la presencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario