Páginas

miércoles, 1 de abril de 2015

DOCENTES Y ALUMNOS SOLICITARON EL ARREGLO DE LAS CALLES DE ACCESO A LA ESCUELA BOLAÑOS

En la mañana de hoy un grupo de alumnos y docentes de la Escuela Bolaños hizo entrega de una nota al Intendente Natividad Terán, solicitando el arreglo de las calles de acceso a la escuela, ya que en días de lluvia, tanto por San Luis del Palmar como por Manuel Belgrano, se hace imposible llegar hasta el edificio escolar debido a las desfavorables condiciones en que se encuentra el camino. Obtuvieron una rápida respuesta afirmativa de parte del jefe comunal.


La delegación escolar, llegados desde el Bº Virgen del Rosario, fueron recibidos por el primer mandatario municipal minutos antes del acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, del que también participaron alumnos y docentes de la Extensión Bolaños.

En la recepción, el Intendente Terán llamó al encargado de obras públicas del municipio el concejal Ramón Anonis y le informó del pedido que estaban haciendo desde la escuela, que tiene más de 70 años al servicio de la educación de niños y jóvenes de los barrios Virgen del Rosario, Ibiray, Pujol, Rosa Mística y Sagrada Familia de esta localidad.

El jefe comunal manifestó que ya se pondrán a trabajar para el mejoramiento de estas calles, debido a que vecinos de ese barrio, han donado tierra para esas calles, y que en persona se encargará de supervisar el trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario