Páginas

jueves, 23 de abril de 2015

SE PRESENTÓ EL NUEVO SUPERVISOR TÉCNICO DE LA ZONA II

En la mañana del miércoles 22 de abril, visitó la Extensión Áulica Nº 177 "Fray Luis de Bolaños" el supervisor Juan Esteban Fernández, quien por un tiempo estará a cargo de las Escuelas Secundarias de la Zona II (Itatí y otras localidades), como subrogante del supervisor Ernesto Serial.


El profesor ingeniero Juan Esteban Fernández, es hijo de este pueblo, y por años se desempeñó como docente en la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre" y rector de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso; y en los últimos cuatro años como Supervisor Técnico de la Zona IV, función en la que continúa.

La visita a la Extensión Bolaños duró desde el inicio hasta finalizar la jornada escolar, participando del izamiento del Pabellón Nacional, saludo a los alumnos y luego mantuvo dialogo con la profesora Silvana Aguirre, tutora de la extensión, con el personal docente y luego recorrió las aulas, instando a los alumnos a estudiar, y a los profesores a brindar calidad educativa.

Después recorrió el edificio escolar y se interiorizó de las necesidades de la institución. La comunidad Educativa de la Extensión Bolaños agradece su acompañamiento y le desea los mejores augurios para su nueva función.





No hay comentarios:

Publicar un comentario