Páginas

domingo, 20 de diciembre de 2015

INUNDACIONES: LA VIRGEN DE ITATÍ SERÁ LLEVADA EN PROCESIÓN HASTA LA COSTA DEL RÍO

El lunes a las 17 partirá la procesión desde la Basílica llevando la imagen de Nuestra Señora de Itatí hasta la costa del río ante el avance de las aguas.


"Lo que el cielo hizo en el Atajo, también lo podrá realizar sobre las aguas del bravo Paraná, para Dios no hay imposibles, y no en vano la Virgen es llamada la "Omnipotencia Suplicante", porque todo lo puede con su valiosa intercesión".

Desde el santuario se invita a toda la comunidad a participar “mañana lunes 21 de diciembre a las 17 como pueblo, acompañemos a la Santa Patrona "Nuestra Señora de Itatí," rezando en este Año de la Misericordia, trasladaremos en procesión a la Sagrada Imagen hasta la orilla del río”.

Una vez que parta la procesión se dirigirá hasta la Prefectura Itatí, allí los efectivos de esa fuerza cargarán en andas a la imagen de la Virgen y se dirigirán hasta la esquina de Roque González de Santa Cruz y Castor de León en donde se realizará una rogativa ante el avance de la creciente del Paraná. Una vez concluida la celebración, los agentes de la Policía de Corrientes, portarán la sagrada imagen hasta la Basílica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario