Páginas

domingo, 20 de diciembre de 2015

RECONOCIMIENTO AL DOCENTE JUBILADO FÉLIX FERNÁNDEZ

En la Escuela Nº 778 del paraje San Benito y en la Agrotécnica de Ramada Paso se le brindó reconocimiento al docente Félix Fernández por haberse jubilado.


Primeramente se realizó el reconocimiento en Ramada Paso, en la Escuela Agrotécnica durante el acto académico de la promoción 2015. En la oportunidad el profesor Nicolás Esquivel tuvo a su cargo las palabras de despedida y el rector Pedro Toccalino hizo entrega de un presente al profesor Félix Eladio Fernández, quien por más de 25 años se desempeñó como preceptor de ese establecimiento educativo.

De igual manera lo hicieron en la Escuela Nº 778 Aarón Anchorena del paraje San Benito, en el acto de finalización del ciclo lectivo. En esta escuela, el maestro Félix se había desempeñado también como director.

En este acto estuvo presente el Intendente de Itatí, Natividad Terán, representantes de la Prefectura y la Policía, y vecinos del lugar.

Durante su alocución, el profesor Fernández manifestó su agradecimiento a modo de verso: “¡Cómo puedo resumir en pocas líneas la historia de mi vida en estas aulas, si tendría que escribir millones de líneas blancas, blanca y pura como el niño que vivía su esperanza, de ser feliz algún día aunque fuese a la distancia, llevándose en su retina para siempre la enseñanza”.

Y en otro tramo decía: “Puedo escribir mis memorias pero el tiempo no me alcanza, pues las vivencias queridas se agrandan y se agigantan, pero las llevo conmigo como un tesoro en el alma que estalla hoy reluciente por haber dejado en sus aulas casi entera mi vida, y en los niños, la esperanza. Mil gracias.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario