Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2015

EL INTENDENTE TERÁN PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL TEKOVERANO

En el patio de Casa de Gobierno se realizó el lanzamiento del Tekoverano 2016 con la presencia del gobernador Colombi e intendentes entre los que se encontraba el de Itatí, Natividad Terán.


El primer mandatario provincial lanzó la quinta edición del programa más exitoso del verano correntino, que nuevamente recalará en más de la mitad de municipios de la Provincia. El Intendente de Itatí estuvo en el acto, ya que el Tekoverano estará en nuestra localidad del 30 de enero de 2016.

La quinta edición consecutiva de este espacio, en el marco del exitoso programa Vida Pura denominado Tekové Potí tuvo su lanzamiento formal en Casa de Gobierno de las actividades que arrancarán a mediados de enero y en el cual más de 30 localidades del interior provincial, junto a Capital, disfrutarán de distintas propuestas recreativas a la vera de ríos y lagunas.

El acto estuvo presidido por el Gobernador Ricardo Colombi junto a una treintena de intendentes que asistieron para conocer detalles de esta nueva edición que arrancará la segunda semana de enero del año entrante y tiene dispuesto recorrer más de la mitad de municipios de la geografía provincial que solicitaron ser incluidos en este espacio de verano dedicado a la familia, donde se entremezclan deporte, salud, recreación, ocio, calor y playas.

Como en el 2015 la logística del programa encabezado por Juan Carlos Álvarez, tiene previsto la realización simultánea del evento en dos ciudades los días sábados y domingos, llevando consigo kermés, música, deporte, premios y mucho más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario