Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2015

BAILE DE RECEPCIÓN DE LA EXTENSION BOLAÑOS

En el polideportivo municipal, se llevó a cabo el Baile de Recepción de la Extensión Áulica Bolaños, dependiente de la Escuela Normal de Itatí.


La comunidad educativa de la Extensión Áulica "Fray Luis de Bolaños" tuvo el honor de presentar una vez más, como lo hace tres años, la gran fiesta de recepción, donde 13 egresados de la Promoción 2015 de esta casa de estudios compartieron junto a familiares, amigos y público presente, este evento social

Los protagonistas hicieron su presentación pasada la 00 horas. El sueño al fin se hizo realidad, después de transcurrir 6 años, terminaron una etapa de su vida estudiantil: el paso por la escuela secundaria, y entre medio de aplausos fueron recibidos: Héctor Ramón Benítez, Héctor Luis Britez, ELizabeth Itatí Bergara, Yanina Patricia Bergara, Karen Micaela Fernández, Agustín Killer, Lucila Beatriz Paiva, María Belén Ramírez, María de los Ángeles Ramírez, Rocío Soledad Ramírez, Teresa Beatriz Ramírez, Griselda Noemí Ruíz Díaz, Víctor Adrián Torres.

Una vez terminada la presentación los flamantes egresados fueron invitados a desplazarse por la pista para dar inicio al baile tradicional del vals, con lo que se les auguró de parte de toda la comunidad educativa del establecimiento muchos éxitos en el camino que emprendan bajo la mirada y protección de Dios y de la Virgen de Itatí.

Las autoridades y docentes de la escuela agradecen la colaboración de quienes hicieron posible la realización de este evento, el Intendente Municipal Natividad Terán, Concejal Germán Fernández, Norma Tabarez de Fariña Núñez, Griselda Aquino, Concejal Oscar Ruiz Aquino, Eustaquio Noguera, Hugo Cáceres (h) y Dario Gauto.

Además manifestaron: “y un agradecimiento especial a Noticias Itateñas por cubrir este y otros momentos especiales que como familia se han vivido en la escuela. A todos felices fiestas y un bendecido año 2016”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario