Páginas

jueves, 10 de diciembre de 2015

EGRESARON 72 ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL

En el marco del IV Centenario de nuestro pueblo, egresó una promoción más de la primera escuela secundaria de Itatí, el acto de clausura donde se despidió a los Egresados 2015 del Nivel Secundario se realizó en el edificio nuevo de la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre".


El acto comenzó alrededor de las 20 cuando hicieron su entrada los alumnos del sexto año, que culminaron sus estudios secundarios, al SUM del edificio donde esperaban las autoridades locales, familiares, amigos e invitados especiales.

Luego del ingreso de las Banderas de Ceremonia, se entonó el Himno Nacional Argentino y se realizó la ceremonia de cambio de abanderados y escoltas.

Seguidamente hizo uso de la palabra el profesor Oscar Maidana, quien sintetizó en las letras de un poema, lo que significaba para él esta despedida: "Nunca les diré un adiós, a quienes muchos me han querido, el olvidar no es conmigo, si yo no concibo el adiós. "En un futuro como en hoy, siempre tendrán mi cariño, aquellos que como buenos amigos, supieron darme el corazón.

Luego se hizo la entrega simbólica de certificados a cargo del Supervisor Técnico, profesor Juan Esteban Fernández, la rectora Alcira Gervasoni y la vicerrectora Zulma Mambrín.

Después entregaron las medallas a los primeros promedios el Intendente Natividad Terán, la concejal Miriam Maciel y la rectora Alcira Gervasoni, las que fueron donadas por los mencionados y por el Vice intendente Fabio Aquino quien fue representado.

Por su parte, miembros de la Asociación Cooperadora del establecimiento entregaron medallas a los mejores compañeros de la promoción.

En tanto, la rectora fue la encargada de pronunciar las palabras de despedida a la profesora Manuela Romero, personal de la escuela quien se acogió al beneficio de la jubilación e hicieron entrega de un reconocimiento junto a la vicerrectora.

Antes del retiro de las Banderas, que presidieron el acto, en nombre de la comunidad educativa las autoridades de la casa de estudio hicieron entrega de un ramo floral a la Concejal saliente Miriam Maciel por su constante apoyo y gestión en bien de la Escuela, y a la señora Teresa Vallejos, madre de un egresado que durante varios años colaboró silenciosamente con la institución.











No hay comentarios:

Publicar un comentario