Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2015

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES

En el salón de la sede municipal, el Intendente Natividad Terán recibió a los pobladores que están siendo afectados por la creciente del río Paraná.


El jefe comunal mantuvo un encuentro con los itateños evacuados y autoevacuados debido a la crecida extraordinaria del río. Además participaron algunos concejales y representantes de la Prefectura Itatí.

El Intendente manifestó su compromiso con todos los pobladores que se encuentran en esta difícil situación, para acercar la ayuda necesaria y la que irá llegando. De igual manera con los ladrilleros que no pueden seguir con sus labores debido a que se han inundado sus lugares de trabajo.

Asimismo se continuará brindando asistencia a las familias que se encuentran en los lugares de evacuación, el refugio del barrio San Miguel, el Espacio Cultural Pocho Roch y el salón municipal.

Debido a la situación hídrica, el ejecutivo municipal seguirá disponiendo de todos sus medios para atender los requerimientos de las familias que deban abandonar sus casas ante el avance de las aguas del río Paraná.






No hay comentarios:

Publicar un comentario