Páginas

viernes, 25 de diciembre de 2015

CORTE DE RUTA EN RAMADA PASO: VOLVIÓ PARCIALMENTE LA LUZ

Vecinos de la localidad de Ramada Paso mantuvieron por más de 5 horas cortada la Ruta Nacional 12, en el kilómetro 1082, por la falta de energía.


Desde el temporal que se desató el 23 de diciembre, de Ensenada a Scorza Cué, no había luz. Ante esta situación los pobladores de Ramada Paso tomaron la decisión del corte de ruta.

Una vecina manifestó a Noticias Itateñas que “es lamentable, lo que ya se perdió en carne, lácteos y otras mercaderías de la heladera ya no se recupera. Desde el 23 de diciembre que estamos sin luz. Y el agua tenemos porque la municipalidad carga los tanques con grupos electrógenos”.

El corte se mantuvo por más de 5 horas, y los manifestantes cada 10 minutos liberaban el tránsito en ambas manos. De igual manera se formaban largas colas, provocando el fastidio de los automovilistas. Personal y móviles de la Policía de Corrientes y la Gendarmería Nacional estuvieron en el lugar.

Las cuadrillas de la DPEC trabajan para restablecer el servicio, aunque aún hay hogares que están sin luz.

En ese sentido, a través del Facebook, una vecina manifestó: "no es para justificar a la DPEC, esta vez no fue culpa de ellos sino de la inclemencia del tiempo, yo digo porque en vez de cortar la ruta no se organizan y ayudan a los de la DPEC en colocar los postes caídos y así tendrán más rápido la luz":



No hay comentarios:

Publicar un comentario