Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

EGRESÓ LA TERCERA PROMOCIÓN DE LA EXTENSIÓN BOLAÑOS

La comunidad educativa de la Extensión Áulica Nº 177 "Fray Luis de Bolaños" dependiente de la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre", en la noche del 11 de diciembre, vivió una jornada especial, ya que culminaron una etapa de su vida estudiantil catorce jóvenes itateños, la tercera promoción, que se han formado en esa escuela. Además se brindó un reconocimiento a la docente jubilada Manuela Romero.


Padres, tutores, vecinos de la escuela, amigos y conocidos de los egresados se hicieron presentes para acompañarlos. Invadidos por la emoción del último día hicieron su ingreso y en medio de aplausos fueron tomando ubicación: Britez Mari, Benítez Héctor, Bergara María Itatí, Bergara Yanina, Killer Agustín, Ramírez María, Paiva Lucía, Ramírez Belén, Ramírez Rocío, Torres Víctor, Fernández Micaela, López Yessica, Ramírez Teresa, Ruiz Díaz Griselda.

Luego del ingreso de las Banderas de Ceremonia, se entonó el Himno Nacional Argentino, y se procedió al cambio de abanderados y escoltas lo que estuvo a cargo de la rectora Alcira Gervasoni y la Vicerrectora Zulma Mambrín. Por orden de mérito, tendrán el honor de portar y acompañar la Enseña Nacional los alumnos Perla Espínola, Ivana López y Claudio Suarez. En tanto que la Bandera Provincial serán los alumnos Cristian Silva, Jonathan Fariña Núñez y Marilen Alvariño.

La encargada de despedir a esta promoción fue la profesora Silvana Aguirre y a la docente jubilada el profesor Raúl Romero. Después se hicieron entrega de recordatorios y medallas a los mejores promedios, abanderados y escoltas del período lectivo 2015 y a la docente jubilada.

También, el grupo "Jesús Misericordioso" de la Basílica hizo una mención especial a la alumna Maria Itatí Bergara por ser mejor promedio en el área Matemática durante los 6 años.

Después del retiro de la Banderas de Ceremonia, la profesora Luciana Goyechea dirigió las palabras a los presentes, agradeciendo la participación de todos y en especial de las autoridades encabezadas por el supervisor Juan Esteban Fernández, al Vicario Parroquial padre Pánfilo Ortega, al diácono Roberto Liñares, al representante de la Prefectura, a los representantes de los Bomberos Voluntarios y a todos los colaboradores de la escuela.

Finalizado el acto se compartió la cena con la promoción 2015, obsequio de los profesores y familiares de los egresados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario