Páginas

martes, 1 de diciembre de 2015

SE REALIZÓ LA MARCHA AERÓBICA POR LOS 400 AÑOS DE ITATÍ

Recorriendo las principales calles de la localidad se llevó a cabo la marcha aeróbica con motivo de los 400 años de Itatí.


El Centro de Educación Física Nº 12 y el Departamento de Educación Física de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre organizaron este evento que contó con la participación de personas de todas las edades.

Dio inicio alrededor de las 18 desde la peatonal frente a la Escuela Normal y luego de rodear la plaza, recorrieron las principales calles del centro urbano de Itatí. Fueron más de 15 cuadras, con 2 centros de hidratación. La animación y coreografía estuvo a cargo de los profesores Juan Carlos Antunez y Marcelo Aguirre.

La organización agradece a todas las instituciones que colaboraron, al doctor Eduardo Vichi, al Intendente Municipal, al Vice Intendente, al personal de tránsito, al Hospital Dres. García, la Policía de Corrientes, la Prefectura Naval Argentina, los Bomberos Voluntarios, la Covesa de Itatí, y a todos los que de una u otra manera colaboraron con este evento, anticipando los festejos del IV Centenario del Pueblo de la Virgen, cuya celebración central tendrá lugar el 7 de diciembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario