Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2015

ITATÍ RECIBIÓ SUS 400 AÑOS CON UN GRAN FESTIVAL

Frente a la Basílica se realizó el festival musical con la actuación de destacados artistas para celebrar los 400 años de la fundación de Itatí.


Organizado por la Municipalidad de Itatí se desarrolló un gran festival que contó con la actuación de Los de Imaguaré, Alfredo Monzón, Mario Bofill, el ballet Raíces Itateñas, el grupo Itatí, Abel Sosa y su conjunto, Alan Guillén, Los Chaqueñísimos Cardozo, Los Forasteros, Gerardo y sus Chaques y el cierre con Los Dinos y la Rumbera.

A la medianoche se recibió el 7 de diciembre con un espectáculo de fuegos artificiales y un letrero luminosos de los 400 años, mientras sonaban las campanas de la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.

Más de 12 mil personas se congregaron en la peatonal para participar de este espectáculo musical, en un día histórico para Itatí, al celebrar el IV Centenario de su fundación.

El Intendente Natividad Terán al dirigirse a los presentes manifestó: “Feliz cumple querido pueblo de Itatí, gracias a todas las ciudades y los pueblos peregrinos que han venido a compartir con nosotros, gracias a los vecinos itateños, de corazón por estar compartiendo con todos nosotros, gracias Virgencita de Itatí por dejarme vivir en tu suelo, gracias a todos, a festejarlo!”








No hay comentarios:

Publicar un comentario