Páginas

viernes, 13 de julio de 2018

El Gobernador en Itatí: “Tenemos que pelear por las dos vidas”

“El Estado no puede regular la muerte” dijo el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés al visitar Itatí en la noche del 13 de julio. 



El primer mandatario provincial, llegó al pueblo de la Virgen para verificar la obra de iluminación realizada en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí. 

Luego pasó por el salón parroquial, en donde se encontraban los jóvenes de Córdoba, Tucumán, Claypole, de la República del Paraguay, juntos a los de Itatí, que llegaron para realizar el trabajo de servidores durante los grandes festejos de la Virgen, los saludó y se refirió a la obra de iluminación que realizó el Gobierno Provincial en el santuario. 

“Estamos haciendo un trabajo que es iluminar a la Virgen de Itatí, para que sea nuestra guía en este momento en que la Argentina se debaten muchas cosas”, manifestó. 

En referencia al proyecto de legalización del aborto dijo “cuando fui candidato a diputado nacional salí con una consigna y que decía que nosotros tenemos que pelear por la vida, tenemos un compromiso claro en Corrientes, y lo digo públicamente tenemos que pelear por las dos vidas. Iluminamos la Virgen de Itatí para que nos guíe en el entendimiento de nuestros legisladores. El Estado no puede regular la muerte” enfatizó. 

Luego les dijo a los jóvenes “quería pasar a saludarlos y desearles que tengan una buena estadía en Corrientes”. 

En el salón también se encontraban el rector del santuario padre David Penzotti y demás sacerdotes de la comunidad religiosa de la Basílica.