Páginas

miércoles, 4 de julio de 2018

Itatí fue sede del zonal de Handball y Cestoball

Durante la jornada de hoy se disputaron los partidos clasificatorios al provincial de la zona 4 en Handball y Cestoball, con la coordinación del CEF Nº 12 de Itatí. 


En la cancha de la Escuela Normal se realizó el Torneo Escolar instancia zonal de Handball, categorías menores, cadetes y juveniles masculino, con la participación de una delegación de San Luis de Palmar y equipos de Itatí. 

En categoría cadetes estuvo representado por la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre y en categorías menores y juveniles por la Escuela Parroquial Mons. Luis María Niella, resultando clasificados todos los equipos itateños. 

En tanto en el Ateneo Parroquial se llevaron adelante los encuentros de Cestoball. Participaron de las localidades de San Luis del Palmar, de Lomas de Vallejos y de Itatí. Resultando ganadores, en categoría menores y juveniles los de Lomas de Vallejos y en juveniles los locales. 

El acto inaugural y presentación de delegaciones se llevó a cabo en el Ateneo Parroquial y contó con la bendición a cargo del padre Derlis Denis Sosa fdp, también se entregaron reconocimientos a los equipos participantes.