Páginas

viernes, 23 de octubre de 2009

FLORENCIA ES LA REINA DE LOS PESCADORES EN ITATÍ

La joven itateña Florencia Nahmías, de 16 años, resultó electa Reina 2009; 1ª Princesa Ayelen Espinoza de Itatí y 2ª Princesa Laura Chávez de la ciudad de Corrientes.
El acontecimiento fue organizado por la Asociación de Guías de Pesca de Itatí y la Dirección de Turismo Municipal.

Coronó a Florencia el intendente municipal de Itatí, entregándole un ramo de flores y los directivos de la Asociación de Guías de Pesca le colocaron la banda y atributos, como así también a las princesas. Luego de la coronación y colocación de bandas a reina y princesas, se desarrolló un espectáculo artístico musical.

En tanto que el sábado por la noche se realizó la cena show y entrega de trofeos y obsequios, en el salón municipal, con la presencia del reconocido canta autor y ciudadano ilustre itateño Pocho Roch.

Se entregaron los trofeos y premios a los equipos que se calificaron en 1º, 2º y 3º lugar, a quién obtuvo la mayor presa y a la dama y niño mejor clasificados en el torneo.

El mismo Pocho Roch entregó el reconocimiento que lleva su nombre a los guías de pesca más antiguos: Vicente Barrios y Omar Gayoso, y a los nietos de Walter Vallejos.

Además todos los guías de pesca recibieron un recordatorio entregado por directivos de la asociación que los nuclea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario