Páginas

domingo, 4 de octubre de 2009

RICARDO COLOMBI ES EL GANADOR

Un emocionado Ricardo Colombi agradeció a la ciudadanía de la provincia de Corrientes por haberse acercado a las urnas en éste 4 de octubre. Remarcó en varios pasajes de su discurso que "este triunfo no nos da derechos, sí obligaciones, responsabilidades y actitudes claras y transparentes". Hizo un llamamiento "a todos los sectores para construir una provincia mejor con un Gobierno abierto, responsable y serio en pos de restablecer la paz y la tranquilidad". Ratificó el acompañamiento de la provincia a los Municipios sin gobiernos paralelos y adelantó que si hubo hechos de corrupción en el Gobierno de Arturo Colombi, se investigarán".

“Realmente sentimos una inmensa alegría por este acompañamiento en mi ciudad y en mi provincia, en primer lugar quiero decirles que esto que estoy viviendo personalmente es un honor al hombre y al buen nombre de mi padre, de mi familia, de mi mamá, pero él desde el cielo me ha alumbrado una vez más y su hijo ha cumplido con la palabra".

"Un agradecimiento a toda la provincia que fue espontáneamente a expresar su voluntad en las urnas, este resultado no nos da derecho, si obligaciones, responsabilidades y actitudes claras y transparentes".

"Este no es el triunfo de 10 personas sino de un conjunto de personas que queremos una provincia mejor, esto que vivimos reafirma la voluntad de representar a la provincia para recuperar a la salud publica, a la seguridad, a la justicia, para que la cultura y el deporte vuelvan a tener el lugar que se merecen, este regreso es para recuperar la producción, los productores y sobre todo la economía en la provincia, para ponerla (a la provincia) en el contexto nacional, para restablecer la libertad de prensa en la provincia de Corrientes".

Convocamos a todos
"Es para dar a mí provincia lo mejor que uno tiene, es una convocatoria a todos los hombres y mujeres de los distintos sectores sociales a construir juntos una provincia mejor, los tiempos nos obligan a ser un gobierno abierto, responsable y serio, a restablecer la paz y la tranquilidad en la provincia".

"Esta convocatoria esta a para todas las organizaciones sociales, volveremos para ratificar nuestra visión municipalista, para recuperar las autonomías de los municipios, para aumentar los índices de coparticipación, para tener municipios fuertes y volvemos para llamar a los sectores reproductivos de la provincia".

Felicitaciones a los que votaron porque aseguraron la Democracia
"Para darle valor agregado a nuestros cítricos, a nuestra agricultura, volvemos porque tenemos un compromiso como personas de honor y bien nacidas como corresponde, volvemos para trabajar juntos con todos los sectores sociales, para tener políticas activas, para nuestros jóvenes y mayores".

"Lo que hoy hemos vivido es un acto democrático en donde la ciudadanía de Corrientes asistió a emitir su voto y quiero felicitar a todos los que han concurrido a emitir su voto porque así aseguran la vigencia de la vida democrática y a ellos nos convocamos para que sean actores fundamentales y hay muchas cosas por hacer y lo haremos juntos, con coraje, decisión y valores con la responsabilidad de todos".

La palabra empeñada
"Quiero agradecer a la ciudadanía, hemos vivido momentos difíciles pero este respaldo mayoritario nos da obligaciones, la victoria no nos da derechos, nos da obligaciones, esa obligación esta basada en el mandato que la sociedad nos otorga y delega y debemos hacer honor y fundamentalmente dar valor a la palabra empeñada y la vamos a cumplir porque somos hombres bien nacidos".

"Más allá de la alegría que uno pueda tener íntimamente quiero reconocer a la ciudadanía de Corrientes este compromiso que ha tenido en el día de hoy, porque hay responsabilidades y es preferible ser responsables por tratar de hacer algo y no serlo por no hacer nada y más allá de querer instalar de que había un cansancio por las elecciones, ese compromiso cívico de hoy ratificó la vigencia de las instituciones y la democracia a través del voto. Muchas gracias y felicidades a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario