Páginas

lunes, 1 de marzo de 2010

LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE RAMADA PASO INICIÓ EL CICLO LECTIVO

Hoy inició el Ciclo Lectivo 2010 la Escuela Agrotécnica ubicada en la localidad de Ramada Paso, departamento de Itatí (Corrientes).

Las actividades áulicas comenzaron en ambos turnos, por la mañana el nivel secundario (4º, 5º y 6º año) y por la tarde el ciclo básico (1º, 2º y 3º año).

Conforme a lo establecido por el Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Corrientes, ante la necesidad de elevar los niveles de promoción y permanencia de alumnos en los establecimientos del nivel secundario, se estableció la prórroga del turno de exámenes previos, regulares y libres, incorporando mesas examinadoras extraordinarias, que permiten nuevas alternativas y posibilidades de promoción.

Es por ello que se realizarán talleres de apoyo escolar facilitando a los alumnos la aprobación del espacio curricular adeudado que condiciona su promoción.

Las mesas examinadoras extraordinarias de exámenes previos, regulares y libres se realizarán los días 10, 11 y 12 de marzo, para los alumnos y alumnas que adeuden hasta tres espacios curriculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario