Páginas

viernes, 12 de marzo de 2010

LA SUBSECRETARÍA DE TRABAJO BRINDÓ UN HOMENAJE A LAS MUJERES

Un sencillo homenaje brindó, cerca del mediodía de este viernes, la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia a las mujeres por la ‘Semana de la Mujer'.
La doctora Laura Vischi dialogó con Nordestealdia.com sobre dicho acto donde fueron homenajeados chicos con capacidades diferentes de la ‘Fundación Divino Niño Jesús', algunos comedores, además de mujeres capacitadoras. La funcionaria provincial dijo que van a continuar con las diferentes capacitaciones en todo el interior provincial.

Un sencillo homenaje brindó, cerca del mediodía de este viernes, la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia a las mujeres por la ‘Semana de la Mujer'. Dicho acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples del mencionado edificio.

La doctora Laura Vischi dialogó sobre dicho acto donde fueron homenajeados chicos con capacidades diferentes de la ‘Fundación Divino Niño Jesús', algunos comedores, además de mujeres capacitadoras.

La funcionaria provincial dijo que van a continuar con las diferentes capacitaciones en todo el interior provincial. “La idea es trabajar con todos los municipios según las necesidades que tienen cada uno”, destacó.

Fuente: Nordestealdia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario