Páginas

sábado, 8 de mayo de 2010

ITATIANO INCORPORADO EN ACTO DE LA OSMBA EN BUENOS AIRES

Fue en el Acto de Cruzamiento en la Orden de Nuestra Señora Santa María de Buenos Aires, realizado en el Camarín de la Catedral Metropolitana de la Arquidiócesis de Buenos Aires, el pasado sábado 24 de abril de 2010.

En esa oportunidad, fue incorporado, por la Provincia de Corrientes, como Caballero de Gracia Magistral de la OSMBA, el Lic. Miguel Fernando González Azcoaga, apadrinándolo el Prof. Ignacio Arnaldo Adolfo Miranda y Tumbarello, Prior de la Orden en la Nación Argentina, y presidiendo la ceremonia el Soberano Gran Maestre de la Orden, Prof. Dr. H. C. Rubén Alberto de Gavalda y Castro, Príncipe de Gevaudan.

Posteriormente en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Armadas, se realizó un almuerzo, a cuyos postres la Prof. Alejandra Fernandez Robert de Zapponi hizo pública entrega al Prof. Gavalda y Castro, de sus insignias como Miembro correspondiente, por Buenos Aires, del Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes.

Finalmente el Prof. Miranda y Tumbarello entrego la LETRA PATENTE y el pin de la OSMBA al neo-Caballero González Azcoaga, a quien le fue encomendado el Bailiato de la Provincia de Corrientes.

Cabe destacar que la delegación correntina estuvo compuesta, a más de los nombrados, por el Prof. Eduardo Roque Rial Seijo, la Sra. Josefina Ferreyra de Fernández Robert y la Sra. Maria Elba Mohando Soto de González Azcoaga.

Los Caballeros y las Damas de la OSMBA acompañaron el acto y el posterior almuerzo, estando también incorporados en esta ceremonia los representantes de la Provincia de Misiones y de la Republica Oriental del Uruguay, este último designado Embajador de la Orden en ese país.

1 comentario:

  1. La Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Corrientes lo felicita por este nombramiento.

    Arq. Gabriel Romero

    ResponderEliminar