Páginas

sábado, 29 de mayo de 2010

LOS JARDINES DE INFANTES ITATEÑOS CELEBRARON SU DÍA

Con motivo de celebrarse el 28 de mayo, el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, se realizó en Itatí el Encuentro Departamental de Jardines de Infantes.

Los festejos comenzaron con un desfile por la avenida 25 de Mayo, desde la avenida San Luís del Palmar, hasta frente la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.

Cabe destacar que de este evento social participaron los niños, con sus respectivas familias.

Este año los niños, como adhesión al Bicentenario de la Patria, portaron gorros alusivos con los colores de la Bandera y porritas con los colores que identifican a cada Jardín.

Estuvieron presentes los Jardines de Infantes Nucleados (JIN Nº 34): Pinocho (anexo Escuela Nº 676), Seños Lidia, Mercedes B., Hebe y Lita; Hormiguita Viajera (Anexo Escuela Nº 177), Seños Karina y Margarita; Caracolito Madrugón (Anexo Escuela Nº 496), Señor Betty, Claudia y Cinthia; Caramelitos (Paraje San Benito), Seño Elena; La Vaquita feliz (Paraje Guayú), Seño Cinthia; Bichito de Luz (Paraje La Palmira) Seño Mariela; Pimpollito, Seños Hebe, Silvia E., Erminda y Silvia R.; Jardilandia, Seños Mercedes, Lita, Betty y Lidia.

Luego del desfile tutores y docentes realizaron la dramatización de un cuento con la presencia de personajes infantiles tradicionales como el conejo y el león, caperucita roja, el lobo, el hada madrina y el arlequín que anticipaba el mundial de fútbol que pronto viviremos como argentinos.

Además colaboraron para este evento los Bomberos Voluntarios de Itatí, inspectores de tránsito de la Municipalidad de Itatí y profesores de educación física en la animación y dispositivo del desfile.

También participaron los establecimientos educativos que con su presencia engalanaron este importante evento para la niñez itateña.

1 comentario:

  1. Muy bueno el desfile de los Jardineritos!
    Una vergüenza la actitud del intendente César Torres, que dio a los niñitos PAN DULCE DURO para que festejen su día. Será que le sobró en su depósito, de las fiestas de fin de año y en vez de tirarle a los chanchos les dio a los jardineros?
    Ese "señor" ya no tiene más vergüenza!!!!!

    ResponderEliminar