Páginas

sábado, 22 de mayo de 2010

LA VIRGEN DE ITATÍ EN EL PASEO DEL BICENTENARIO

Corrientes impacta en el Paseo del Bicentenario con la Virgen de Itatí. La comitiva está comandada por el Subsecretario de Cultura, Gabriel Romero, en el stand que exhibe a la Provincia en la Avenida 9 de Julio, de la Capital Federal.

“Ha sido una gran responsabilidad la que nos dio al equipo de la Subsecretaria de Cultura el Gobierno Provincial, por lo que estamos agradecidos por la confianza, sabiendo que a pocas horas, con el acompañamiento del equipo de la Subsecretaria de Turismo, quien coordina la participación provincial en el Desfile Federal, haremos un gran papel”, declaro el arquitecto Romero.

El titular de Cultura, charló y explicó lo que exhibe Corrientes en el exterior del stand con Julián Kopecek, Coordinador de la Unidad del Bicentenario.

Lo más llamativo, fueron los muchos peatones que a un día de la apertura del Paseo del Bicentenario, se detenían en el stand de Corrientes para tomar fotografías de las esculturas muy cuidadas que se instalaron en una plataforma exterior. Animales típicos de la provincia, como el carpincho y el dorado, además de la Virgen de Itatí y un chamamacero, fueron atractivos desde que se empezaron a instalar

No hay comentarios:

Publicar un comentario