Páginas

lunes, 10 de mayo de 2010

RADICALES ITATEÑOS JUNTO AL GOBERNADOR EN MERCEDES

Dirigentes de la UCR de Itatí participaron del Foro Radical realizado el pasado 7 de mayo en la ciudad de Mercedes y estuvieron junto al Gobernador Ricardo Colombi.

De la delegación itateña formaron parte la concejal Johanna Ratti, y los dirigentes Griselda Aquino, Camencha Ratti, Susana Siñoli y Pablo Ratti.

Ricardo Colombi cerró el encuentro radical con un discurso enérgico, en el que expresó que la unificación del partido está en marcha y este foro ha sido el punto de partida. No podemos esperar más “lo que estamos, estamos”, sentenció.

En un discurso contundente y cautivante, el Gobernador dio por concluido el foro realizado en la sede social del Club de Comunicaciones de Mercedes.

GRAN ENCUENTRO RADICAL EL 11 DE JUNIO EN EMPEDRADO
Ricardo Colombi ante la presencia de una multitud de radicales indicó que la consolidación de la Unión Cívica Radical en la provincia de Corrientes es un proceso que está en marcha y se va a terminar de consolidar el 11 de junio en la localidad de Empedrado.

En cuanto a lo político, volvió a subrayar que “los encuentros son un punto de partida, porque la sociedad correntina nos pide que marchemos todos juntos y que aún a pesar de las diferencias, tengamos como dirigentes la obligación de buscar y aportar soluciones”, aseveró Ricardo Colombi, que fue ovacionado por los presentes.

“Hoy se ha consolidado definitivamente la unidad de la Unión Cívica Radical, con la presencia de intendentes, concejales, legisladores, dirigentes, militantes y el gobierno provincial” remarcó Colombi, para acto seguido anunciar que el 11 de Junio se va a conformar también el Foro de Jóvenes Radicales en Empedrado.

Finalizó advirtiendo que “nos une el valor, el coraje, la decisión y fundamentalmente el conocimiento de cómo hay que administrar honestamente la cosa pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario